Carrera de la mujer, una competición de fondo

El pasado 9 de junio alumnos de Centro Ceqo participaron como voluntarios en la Carrera de la Mujer, un evento referente en la lucha contra el Cáncer.

Patrocinadores y colaboradores de la Carrera de la Mujer

Ya hace diez años desde que se celebró la primera edición, y desde entonces, corredores y corredoras de toda la provincia se comprometen cada año a colaborar corriendo con todas las mujeres que sufren Cáncer de Mama, uno de los más comunes, que afecta a más de 26.000 mujeres cada año en España.

voluntarios de Centro Ceqo participan en la carrera de la mujer

Gracias a donaciones, subvenciones y eventos de todo tipo, se ha avanzado mucho en la investigación de esta enfermedad, pero aún queda un largo camino por recorrer entre todos, por eso, nuestros alumnos han querido aportar su granito de arena ayudando en este acontecimiento deportivo.

voluntarios preparados para dar masajes

Entre otras tareas, la principal función de los voluntarios fue ofrecer masajes solidarios a todas las corredoras, haciéndoles notar la mejoría inmediata que puede aportar un masaje basado en técnicas específicas de quiromasaje.

quiromasajistas en la Carrera de la Mujer

Para Centro Ceqo es todo un orgullo poder contribuir a esta lucha junto a la Asociación Española Contra el Cáncer, ya que sin ellos, muchos de los avances de los que hoy disponemos nunca hubieran sido posibles.

estudiantes de Centro Ceqo participan en la carrera de la Mujer

Más allá de la profsionalidad de los voluntarios, también tenemos que hacer hincapié en el gran apoyo moral y humano que los motiva a hacer este tipo decolaboraciones.
Así es la familia de Centro Ceqo, gente comprometida con el bienestar de los demás que imprime en cada trabajo todo su buenhacer y cariño, cualidades que, dicho sea de paso, resaltaron algunas corredoras.
Momentos como estos son los que nos impulsan a seguir perfeccionando nuestro trabajo y hace que ya estemos pensando en volver a participar el año que viene en la XI edición de la Carrera de la Mujer.
Carrera de la Mujer
Escrito por b2publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *