Cinco años de salud, celebramos el 5º aniversario de Centro CEQO

Jun 04, 2019

Centroceqo

Eventos

0

En Centro Ceqo estamos de celebración, y es que cumplimos cinco años haciendo lo que más nos gusta, formar a profesionales en el mundo de la Osteopatía, Quiromasaje y terapias naturales. Si no pudiste estar presente, a continuación te hacemos un resumen de las jornadas, ¡fueron todo un éxito!

Como somos muchos los que ya formamos parte de esta gran familia, y más aún, los interesados en estos temas, decidimos reunirnos en un congreso para compartir con todos ellos las noticias y técnicas más novedosas. Charlas, ponencias y demostraciones en directo fueron las actividades protagonistas.

congreso de osteopatia y quiromasaje centro Ceqo

Estos días aprovechamos al máximo las intervenciones en directo de nuestros ponentes invitados, fuente de experiencia e inspiración.

En nuestro centro, uno de los valores principales es la cercanía con el paciente y la constante renovación en técnicas, prácticas y, en general, conocimientos que quisimos compartir con el público. Por ejemplo, el Quiromasaje es una de las técnicas que mayor interés despierta siempre en nuestros oyentes, y es que esta técnica milenaria está cada vez más depurada.

Tampoco quisimos olvidar las raíces sobre las que se sustenta todo nuestro trabajo, por eso decidimos realizar alguna que otra charla en las que conocimos el origen de muchas de las terapias naturales que hoy nos nos ayudan a tener mejor calidad de vida.

terapias naturales orientales

La anatomía y su respuesta a diferentes trabajos específicos, como puede ser la presión en cada una de las vértebras, también fueron objeto de estudio, ya que no entendemos nuestra profesión sin la personalización y el estudio en profundidad de cada caso.

Centro Ceqo, siempre a la vanguardia en medicina natural

En nuestro equipo siempre tenemos muy presente la profesionalidad y el trato personalizado a cada paciente, es por eso que siempre estamos al tanto de las nuevas terapias y mejoras que aparecen en el sector.

Sin embargo,  también nos aseguramos de que todos nuestros profesionales partan de una base de conocimientos sólidos y tradicionales sobre los que se sustenta cualquier innovación.

Gracias a la confianza depositada de alumnos y pacientes, Centro Ceqo crece cada año motivándonos a superarnos en nuestros trabajo.

¡Por otros cinco años más de salud! Os esperamos a todos para seguir descubriendo todo el potencial del cuerpo humano y sus aliados naturales.

Escrito por Equipo CEQO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *