Kinesiología aplicada

 

La Kinesiología ofrece la posibilidad de evaluar y tomar consciencia de los bloqueos a los que está sometido el cuerpo. Con esta técnica veremos dónde está localizado el bloqueo, si a nivel etérico, estructural o químico y nos dota de herramientas para ir solventando esos bloqueos y grabarlos donde pertenezca.

Kinesiología es una técnica holística que ve al ser humano como un todo.  Nos permite una forma de diálogo con el yo interno del cliente para encontrar el lugar donde comenzar el trabajo y las posibles causas detrás de un desequilibrio.

A través de los test musculares se determina la modalidad necesaria de trabajo para la persona en cada momento, que podría ser:

  1. Técnica manual
  2. Intervención en el nivel psico-emocional
  3. Metabólica o energética.

Herramientas de la Kinesiología:

  • Test musculares: a través de ellos hacemos una regularización de los meridianos de Acupuntura facilitando la circulación del Qi sin necesidad de agujas.
  • Test para la activación del sistema nervioso de puntos reflejos vasculares y linfáticos para aumentar su actividad o reforzarla.

Ayudándonos a sintonizar al organismo con otras técnicas de apoyo como Flores de Bach, oligoelementos, sales de Schussler, ayudaremos al cuerpo a equilibrarse. Con éstas técnicas de apoyo,  ampliaremos nuestro repertorio de trabajo.

 Programa del curso:

  1. La rueda muscular.
  2. Kinesiología aplicada.
  3. Test previos al AR.
  4. Arm Reflex.
  5. Puntos neuro linfáticos y vasculares.
  6. Trabajo de la estructura.
  7. Los Chakras.
  8. Flores de Bach y kinesiología.
  9. Test de los Oligoelementos.
  10. Trabajos del etérico.

 

 

Los estudios que se imparten en esta escuela no están homologados por el
Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España
(Sin validez académica)

Certificado Cofenat cursos CEQO

Certificado Cofenat
2016-2017