Línea de Formación en Técnica Cráneo-Sacra

La escuela CEQO, en colaboración con CORPORE Formación, presenta el curso de Técnica Cráneo–Sacra. Éste ofrece una línea de Formación con varios enfoques: Estructural, Emocional, Sistémico y Pediátrico.

Hoy en día es uno de los programas más completos de ésta técnica a nivel nacional e internacional y está impartido por un profesorado con gran experiencia en este campo. Además cuenta con la colaboración de diversos especialistas en los distintos temas del curso.

Todo esto para ofrecer al alumno la más completa, seria y rigurosa formación en el campo de la Osteopatía.

Para más información puedes descargar el contenido completo
de la Línea de Formación en Técnica Cráneo-Sacra Corpore

Programa Línea de Formación en Técnica Cráneo-Sacra

 

Linea de formación en Técnica Cráneo-Sacra

Presentación:

La idea de desarrollar esta Línea de Formación en Técnica Cráneo-Sacra con estos enfoques surge de mi propia experiencia de más de 14 años de trabajo en el área de las Técnicas Integrativas. En esos años he sido alumna, asistente de los profesores en todos los niveles de formación en “Terapia Cráneo-Sacral del Instituto Uplegder”, profesora del mismo y simultáneamente he trabajado con esta técnica en mi consulta profesionalmente y en la consulta del propio Instituto.

Como fruto de esa experiencia y por las demandas que me ha transmitido el alumnado que me he encontrado a lo largo de estos años de trabajo en el Instituto, surge con ilusión la idea de ofrecer una línea de formación que ofrezca todo lo que me hubiese gustado tener como alumna, que me permita desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje de la técnica de una forma más libre, dinámica y actualizada, y que proporcione al alumnado todo el conocimiento, destreza y apoyo necesarios para ofrecer una buena atención y tener un buen resultado en consulta con esta técnica.

Es por esto que ofrecemos esta formación con una planificación temporal distinta y con el complemento de otras formaciones, con el objetivo de mejorar la asimilación de todos los conceptos que se ven.

Enfoque Estructural
Enfoque Emocional
Enfoque Pediátrico
Enfoque Sistémico

La separación por enfoque es por una cuestión didáctica.
Formación fines de semana:
14 fines de semana con total de 182 horas, siendo un fin de semana al mes.
Sábado 9:00-14:00 y 16:00-19:00;
Domingo 9:00-14:00.

Los estudios que se imparten en esta escuela no están homologados por el
Ministerio de Educación y Ciencia del Gobierno de España
(Sin validez académica)

Certificado Cofenat cursos CEQOCertificado
Cofenat
2016-2017